Casa con piscina en Barcelona

Si andas en búsqueda de una casa con piscina en Barcelona, existen cientos de opciones…

Piscinas de diseño para combatir el calor del verano

Si andas en búsqueda de una casa con piscina en Barcelona, existen cientos de opciones que te pueden interesar, solo necesitas buscar en las páginas de las inmobiliarias en Barcelona, para encontrar hermosas casas con piscina, que además pueden tener hermosos jardines y zona de barbacoa.

Para muchos, el poder tener una casa con piscina es un sueño, es sinónimo de calidad de vida, que te va a permitir relajarte y al mismo tiempo tener privacidad. En Barcelona puedes encontrar una amplia gama de casas con esas características y a una gran variedad de precios, que pueden ir desde los € 780000  hasta € 15.000.000.

Como podrás ver, tener una casa con piscina no es algo que resulte económico, pero si quieres tener una casa con un jardín grande donde puedan jugar tus niños y en el verano poder disfrutar y refrescarte en tu propia piscina, sin tener que preocuparte en ir a la playa todo cargado de cosas, sin tener que estar preocupado por la seguridad de los niños, es una excelente inversión.

En Barcelona puedes comprar una casa con piscina, ya sea en la zona urbana o en el campo, en la montaña o con vista al mar, donde puedas disfrutar del sol y de días en familia o con amigos. Por eso es importante contar con los servicios de una buena inmobiliaria que pueda brindarte la asesoría que necesites a la hora de comprar.

Factores que inciden en el precio de una casa con piscina en Barcelona

Si estas interesado en adquirir una casa con piscina en Barcelona, debes considerar ciertos factores que pueden incidir en el precio de venta de estas propiedades, tomando en cuenta además, que comprar una casa con piscina es una inversión importante y no debe tomarse a la ligera, ya que los precios siempre van a ser elevados.

  • Cuando busques una casa con piscina en Barcelona y quieres que además tenga terreno para jardín, siempre debes procurar adquirir una propiedad fuera de la ciudad, ya que esto te abarata un poco el costo.
  • El precio de una casa con piscina variará dependiendo del tipo y tamaño de la casa, así como de la forma de la piscina y su estilo. Las casas con piscina que generalmente están en venta en Barcelona son: casas unifamiliares, casas de campo o,  casas en complejos o comunidades con piscinas, cuando las buscas más céntrica.
  • El precio también variará, dependiendo de si solicitas ayuda a una institución financiera para comprarla, ya que debes informar si la compras como vivienda principal o como vivienda vacacional o segunda residencia. Para la adquisición de vivienda principal, los bancos dan mayores facilidades.
  • Cuando adquieres una casa con piscina en Barcelona, debes estar consciente que si no es tu vivienda principal, esta te ocasionará más gastos en mantenimiento, que lo que pueda ocasionarte tu vivienda principal.

En definitiva, tener una casa con piscina en Barcelona es todo un lujo, pero no hay nada mejor que puedas darte un chapuzón sin tener que salir de casa, disfrutando tu vida al máximo en compañía de tu familia y con la intimidad que te da estar en tu propia casa.